Nos conocimos en el 2006, pero esta foto es del 2008
Yo tenía ya casi un año yendo a los coros de acrópolis (el punto negro). Eramos los que nos sentábamos en la escalera y frente a la farmacia.
Yo tenía 16 años y me creía muy jevi xD, aunque claro con muchísimas inseguridades, cómo la mayoría de las adolescentes.
Yo no era de estar enamorándome mucho e incluso me molestaba bastante cuándo me daba cuenta que “amigos” se estaban yendo por otro lado.
Antes de conocer a Christian había dado un solo beso en mi vida entera (que fue malisimo jajaja) y no se si fue que lo hice cómo para salir de ese milestone, porque el muchacho ni era que me gustaba.
En fin que no andaba atrás de muchachos, ni buscando relaciones y enamorándome cada dos segundos; era feliz yendo a mis coros de Acrópolis, juntándome con mi bestie de ese entonces y oyendo mi música emo.
Un sábado cómo cualquier otro, después de mucho rogar (porque estábamos de castigo), a mi hermana y a mí nos dieron permiso de ir a Acrópolis. Ese día la amiga con la que yo siempre andaba estaba en los países, así que sólo éramos Larisa y yo.
Lo mas raro es que cuándo llegamos no había casi nadie. Por lo regular comenzabamos a llegar a eso de las 7:30 u 8 y ese día eran como las 8:30 y no había casi nadie del coro con el que yo me juntaba.
Entonces comenzamos a andar y llegamos al piso dónde está el cine.
De repente mi hermana se manda corriendo hacia unas muchachas que yo no conocía y las saluda muy efusivamente. Todavía no sé si era que las conocía de myspace o qué xD, pero yo me quede como que “OK” por la efusividad, que nunca ha sido lo mío jajajaj.
Esas dos chicas eran K y K, y andaban con unos muchachos que yo nunca había visto. Uno era un rubito y el otro era uno mas alto con cabello negro. No voy a negar que el rubito me parecio más atractivo jajajaj, ustedes saben como es en RD (ironico que los rubios ni siquiera son mi tipo jaja).
Cómo no me quedaba de otra, porque mi coro no había llegado (de hecho, no me acuerdo si fueron ese día), me quedé andando con KyK, Larisa y estos dos muchachos.
Resulta que parece que le había parecido muy atractiva al muchacho alto de cabello negro, porque el se pasó el resto de la noche andando conmigo y hablando.
Ese día hicimos lo mismo que siempre y, ahora que lo pienso, si fueron algunas personas con las que yo me juntaba. Nos sentamos ahí donde sea a hablar, fuimos al colmado, fuimos a comer a Taco Bell, etc.
A nosotras siempre nos iban a buscar entre 10 y 10:30. Así que alrededor de esa hora me llamaron mis padres que estaban llegando y tuvimos que salir juyendo de Taco Bell hacia Acrópolis para estar ahí cuando ellos llegaran.
Obvio que Larisa, privando en mariposa social, se quedo atrás despidiendose y haciendo no se que cosa. Pues este muchacho se mando para atrás, la cargo y se la llevo corriendo hacia la plaza jajajajja y pudimos llegar a tiempo.
Yo en verdad no me acuerdo si ese día intercambiamos teléfonos o si él le preguntó mi número a otra persona o si fue que nos encontramos otro día y ahí intercambiamos números, no sé; pero me fui de ahí sintiendo que había conocido a alguien que sería importante en mi vida.
Y, bueno, hasta aquí lo dejo por hoy.
¡Hasta la próxima!