y así los días siguieron pasando.

Christian y yo hablábamos todos los días; prácticamente todo el día por SMS (#TB) y bastantes horas por teléfono, usualmente hasta entrada la madrugada.

No se qué paso por esos días, si fue que a mi hermana y a mi nos pusieron de castigo o si por alguna razón no podíamos salir, pero decidimos hacer una juntadera en la casa ese sábado.

Habían pasado más o menos dos semanas desde que había conocido a Christian. Invitamos a todos los amiguitos y, obviamente, lo invite a él.

La juntadera se dio de lo mas bien. Vinieron todos nuestros amigos, comimos disparates, bebimos refresco, hablamos porquería y, en general, hicimos lo que siempre hacíamos. Mis padres estaban en la casa, pero estaban en su habitación.

Como a las 10 u 11 de la noche, no se muy bien, ya todo el mundo se había ido, solo quedaba Christian en mi casa.

Recuerdo que estábamos sentados en el sillón de la sala y el se paró. Comenzó a caminar hacia el pasillo, como dirigiéndose a las habitaciones. Yo me quede en el sillón preguntándome que rayos estaba haciendo este tipo.

Ese momento debió darme pistas de que no estaba lidiando con alguien normal jajajja.

Yo lo veo que se para al frente de la habitación de mis padres y se queda parado ahí con la mano en la cabeza. Estoy tratando de preguntarle que es lo que él hace y él no me dice nada, nadamás me mira.

De un momento a otro entra a la habitación. Yo me quedo en el sillón pensando “WTH??”

Después de un rato el sale de la habitación y viene para donde mí. Yo todavía estoy medo estupefacta y le pregunto que qué el hacía. No recuerdo si me dijo en ese momento o después, pero lo que les dijo fue algo como que yo le gustaba y que él tenía buenas intenciones conmigo.

Créanme, que eso es una historia que en mi casa la están contando hasta el sol de hoy xDDDD.

Bueno, después que salió de ahí ya se iba. Yo lo acompañe a bajar. Nos quedamos hablando en el parqueo un buen rato.

Tu sabes como es, que cuando uno esta enamorado no quiere separarse nunca. Bueno, después de hablar por un rataso ya yo sabía que tenía que ir subiendo. Nos abrazamos por un rato, largo también.

Después nos dimos nuestro primer beso (y yo lo cuento como mi primer beso real).

Después yo subí y él se fue.

No sabía dónde meterme y sentía que estaba caminando en una nube.

Estaba contentísima, pero, después que me bajo la emoción, me quedé pensando en que no habíamos quedado en nada. ¿Éramos novios? ¿O era cosa del momento? ¿Cómo íbamos a quedar?

El me había dicho anteriormente que se iba a USA por dos años a estudiar. En realidad, yo no tenía problema con intentar una relación a larga distancia.

El lunes le estaba contando todo esto a unas amigas del colegio, durante el recreo. En ese momento decidí que tenia que aclarar el asunto, porque no podía quedarme con la duda y pensaba que debíamos tener las cosas claras.

Le pregunte a Christian si podía ir a mi casa en la tarde. Él no podía ese día, así que fue el miércoles.

El miércoles en la tarde, como a las 3-4, él llegó a mi casa. Salimos a caminar por el residencial y nos sentamos en el parque y comenzamos a hablar. Creo que me estaba comiendo un platanito con coca cola (cuanto hemos cambiado xD).

Le comencé a decir que el sábado no habíamos quedado en nada. Le pregunté que qué éramos. El me dice que para el ya éramos novios. Yo le digo que él no me pregunto nada, no me pidió “amores”.

Entonces ahí él me pregunta “¿Quieres ser mi novia?” yo le digo “Sí”.

Le pregunté que entonces cual iba a ser la fecha oficial en que nos metimos en amores, si el sábado o ese día. Decidimos que ese día.

18 de octubre, 2006.

      Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que gano una pequeña comisión sin costo adicional para ti.

      This post contains affiliate links, which means I make a small commission at no extra cost to you.

      es_DOEspañol de República Dominicana