Toda mi vida he querido dibujar, hacer juegos y contar historias.
No escribo muy bien porque nunca lei mucho, pero siempre he contado historias.
Siempre he hecho juegos desde papel y lapis o programacion en Unity3d o Unreal engine y el dibujo es algo que siempre viene y se va de mi vida.
Pense, Dios no quiere que yo esconda mis talentos, al reves me exige desarrollarlos:
Mateo 25:24-26 – Biblia de Jerusalen
24 Llegándose también el que había recibido un talento dijo: “Señor, sé que eres un hombre duro, que cosechas donde no sembraste y recoges donde no esparciste. 25 Por eso me dio miedo, y fui y escondí en tierra tu talento. Mira, aquí tienes lo que es tuyo.”
26 Mas su señor le respondió: “Siervo malo y perezoso, sabías que yo cosecho donde no sembré y recojo donde no esparcí;
En la parabola esta hablando de dinero pero igual, los dones que uno tiene son gracias a que Dios nos los ha dado y Él exige al que Él le da.
Lucas 12:47-48 – Biblia de Jerusalen
47 «Aquel siervo que, conociendo la voluntad de su señor, no ha preparado nada ni ha obrado conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes;
48 el que no la conoce y hace cosas dignas de azotes, recibirá pocos; a quien se le dio mucho, se le reclamará mucho; y a quien se confió mucho, se le pedirá más.
Entonces no creo que es algo que uno debe tomar a la ligera. Muchas personas no tienen las oportunidades que yo he tenido y no llegar a mi potencial máximo, es decir a ser un santo, sería el único fracaso real. Si mi arte puede mejorar y puedo expresar algo de Dios entonces cumplo en algo muy mínimo su voluntad.
Ha sido una pelea larga y muy dificil. Siempre que empiezo llega un momento en el que paro y mi deseo ahora es dibujar desde hoy y para toda la vida.
¡Si estas cansado de comensar de nuevo no pares!
Elena en la misa
Puse mi proceso hoy, normalmente lo hago todo al ojo pero hice una estructura primero.
Elena en bloque
Comencé dibujar pero me perdi en las cosas del dia.
Caridad
Un señor que se que no tiene donde dormir vino donde mi y me regalo RD$500. Me dijo compra lo que quieres. No se porque pero si se que al igual de la viuda que dejo dos monedas el dio del todo y el dar no se lo queria quitar. Yo quisiera ese coraje. Lucas 21 Alzando...